Profesionalidad y últimas tendencias: la sonrisa más bonita en León se refleja en Dent-Plus.

Pioneros en implantes a nivel nacional, la clínica dental Dent-Plus® lleva la delantera en León en cuanto a odontología especializada se refiere, gracias al trabajo continuamente actualizado de los profesionales que forman parte de ella.

Pioneros en implantes a nivel nacional, la clínica dental Dent-Plus® lleva la delantera en León en cuanto a odontología especializada se refiere, gracias a la actualización periódica de los profesionales que forman parte de ella.

Sergio José Vogulis Mockaitis, director de Clínica Dent-Plus®, atesora una dilatada experiencia, que le han convertido desde finales de los años 80 en un dentista renombrado, no sólo en Madrid, Barcelona y León, sino en su tierra natal, Buenos Aires. Por ello uno de sus puntos de distinción es la experiencia en implantología, con una formación siempre actualizada con las últimas novedades y los materiales más nuevos para brindar a los pacientes las últimas técnicas, tecnologías, y lograr la solución de nuestros problemas buco-dentales. «Los pacientes son siempre nuestra prioridad nos comenta el entrevistado, por eso valoramos la puntualidad. Intentamos que la cita se cumpla, por eso intentamos que los pacientes no tengan largas esperas, salvo cuando aparece una urgencia: hoy es la urgencia de otro, pero mañana puede ser la tuya», el tiempo del paciente es tan valioso como el nuestro evitar esperas es uno de nuestros premisas, apunta el doctor.

Últimos avances y la mejor de las tecnologías

Clínica Dent-Plus® dispone de la última tecnología en cuanto a sofisticados sillones dentales con pantalla táctil ,cámara intraoral inalámbrica ,detector de caries interdentales, radiografías digitales con pantalla táctil ,música e imágenes relajantes que consiguen tranquilizar los nervios de los pacientes más estresados. La clínica también dispone de anestesia de última generación, que hace efecto en muy poco tiempo como así también de la turbina más silenciosa del mercado. Clínica Dent-Plus® nos ofrece, además, ortodoncias para niños y adultos con férulas transparentes, brackets metálicos convencionales o brackets de zafiro o cerámica que con un blanqueamiento con luz LED harán tu sonrisa más atractiva y llamativa ; con un presupuesto cerrado y accesible a cada caso. Para otro tipo de pacientes que desean una sonrisa de estrella , el equipo de Clínica Dent-Plus® ofrece rehabilitación curativa con carillas dentales para las imperfecciones o coronas de Zirconio, y/o lo último en coronas estéticas con un mínimo desgaste coronas de disilicato de litio.

Soluciones amparadas con los mejores resultados, que ofrecen al paciente un amplio abanico de posibilidades para mejorar la salud de su boca, todo mucho muy fáciles de corregir a tiempo contando con las instrumental y el material adecuado .Los profesionales de Dent-Plus® están siempre a la vanguardia para  mejorar la atención al paciente con tratamientos especializados y personalizados. «Queremos que el paciente salga contento, que sea un cambio de actitud y promover la prevención ante el tratamiento curativo «, explica Dr Sergio José Vogulis Mockaitis, que apuesta por un cambio de mentalidad en este campo: «Ahora la odontología no es como antes, cuando ir al dentista era inalcanzable por eso tenemos distintas anternativas para cada caso . Queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto , con un trato más humano y lo más cercano posible».

Materiales antialérgicos y rehabilitaciones rápidas y estéticas

La clave de una formación y actualización constante, hacen que cada día la clínica Dent-Plus® mejore el servicio y el resultado. Para ello, el doctor en su amplio abanico de posibilidades trata de satisfacer la necesidad de su caso haciendo incapie en los materiales anti-alérgicos , que permiten una rehabilitación mediante coronas y empastes, libres de cualquier metal, y por lo tanto libres de complicaciones para personas con alergias. «No usamos empastes de amalgama, y  siempre realizamos un estudio previo exhaustivo del paciente», declara el doctor.

En las rehabilitaciones fijas y removibles, el estudio de cada paciente es meticuloso, y si el caso lo necesitase radiografía 3D, para poder ofrecer al paciente diferentes opciones tanto con rehabilitación convencional o con la colocación de implantes. «Ahora el estar con una sonrisa plena y agradable es algo que nuestros pacientes nos exigen por lo que para ello también proponemos si el caso lo permite ‘implantes inmediatos y mediante una corona provisional se devuelve la satisfacción al paciente de volver a sonreír en el mismo dia ; posteriormente pasados unos meses se sustituye esta corona por otra definitiva». Un paso adelante, en intervenciones con soluciones que alcanzan un alto porcentaje de éxito en pocas horas. Por lo que esta clínica tiene distintas alternativas en rehabilitación curativas con implantes por ejemplo: implantes dentales unitarios, implantes con dentadura fija completa, implantes con dentadura extraíble completa, implantes con dentadura híbrida completa, y resolviendo casos de pacientes con escaso tejido óseo o desahuciados por otras clínicas.

La primera visita al dentista y la importancia de mantenerlas de manera periódica

El doctor Sergio José Vogulis Mockaitis, aconseja que la primera visita al dentista se realice apenas empiecen a salir los dientes, para aprender cómo higienizar la boca, principalmente. «A muchos niños no les gusta, pero hay que acostumbrarles a que sea algo normal y cotidiano el venir al dentista , para que se integren, y a la vez hacerle el hábito a sus padres también «, explica el experto.

Por otro lado, el doctor aconseja a los pacientes acudir periódicamente al dentista (prevenir) para evitar tratamientos rehabilitadores más caros, un problema dental puede incrementarse con el paso del tiempo, ser más costoso y con soluciones más complejas. Lo ideal, una vez cada 6 meses.

Y recuerda que el tener una sonrisa agradable abre muchas puertas y te hará sentir más seguro. Puedes encontrar más información de salud bucal en Facebook clínica dental Dentplus.

Share:

Deja una respuesta