Cirugía

Tratamos todo tipo de cirugía bucal rehabilitanto incluso casos con escaso tejido óseo y/o tejido ginjibal utilizando distintos tipos de materiales contrastados y técnicas adecuadas para cada caso en particular. Solicite cita sin coste para diagnosticar su caso y le brindamos distintas opciones de rehabilitación si su caso así lo permite.

Casos de cirugía

Paciente con quiste periapical de gran tamaño, se realizó extirpación de quiste y exodoncia de piezas dentales  y, posteriomente, relleno óseo con membrana.

Paciente con falta importante de tejido óseo, se realizó regeneración vertical y horizontal para posteriores implantes dentales.

Paciente con falta de  molares  inferiores pre y post tratamiento .

Paciente con neumatizacion sinusal, regeneración con biomaterial  pre y post tratamiento .

Paciente derivado de otra clínica, con destrucción total de hueso perimplantario, se realizó extracción de implante y regeneración ósea vertical y horizontal para posterior nuevo implante .

Preguntas frecuentes

No tiene que serlo. Las modernas técnicas de anestesia local y sedación, permiten realizar todo tipo de intervenciones en el interior de la boca sin provocar sufrimiento al paciente.

El doctor tiene que hacerle una visita previa para poder diagnosticar la situación de sus muelas y prevenir posibles alergias. Si las muelas están próximas al nervio dentario, sería necesario realizar un escáner previo a la cirugía.

No. La extracción de las mismas está indicada cuando presenten problemas como caries, infección de la encía circundante, etc., cuando molesten a las piezas vecinas y, finalmente, en determinados tratamientos de ortodoncia, si aquellas dificultan el movimiento del resto de dientes.