¿Quienes somos?

La Clínica Dental DENTPLUS está emplazada en una de las principales calles de la ciudad de León, siendo referente en el sector de rehabilitación con implantes dentales, implantes dentales inmediatos, endodoncia, ortodoncia, ortodoncia invisible, prótesis dental inmediata, periodoncia, como así también blanqueamiento con luz led y en poco tiempo con el láser dental.

Tenemos un equipo de dentistas dinámico y experimentado que periódicamente amplían sus conocimientos para ofrecerte los últimos adelantos contrastados en la materia dental.

Así pues el comienzo como dentista en León se remonta hace ya más de dos décadas siendo pionero en aquellos años en la colocación de implantes dentales con cirugía minimamente invasiva e implantes inmediatos, y desde ya hace años con otras técnicas como la regeneración ósea con biomateriales y membranas reabsorbibles, técnicas de expansión ósea y elevación sinusal todo a tu alcance aquí en C/ Burgo nuevo 14 -2 – I, nuestro equipo de dentistas especializados en sus distintas áreas tienen como finalidad lograr una salud bucal y devolver a la gente la importancia del acto de masticar en condiciones y sonreír, una sonrisa agradable y reluciente hace que nuestra autoestima mejore en nuestra relación con nuestro entorno.
Somos dentistas que trabajamos para mejorar la salud dental, lo hacemos por vocación y contamos con amplia trayectoria avalada por miles de pacientes quienes han depositado su confianza en nuestro equipo de profesionales.
Le invitamos a presentarnos su caso y comenzar a trazar el camino para lucir una sonrisa saludable, agradable y bonita.
Solo es cuestión de empezar llamando al teléfono 987 26 25 79

QUEREMOS SER TU DENTISTA EN LEÓN!!!

Brindando no solo una atención personalizada para que la espera en nuestra clínica sea puntual, sino también transformar su visión del odontólogo en algo más cercano y humano, nos ponemos en su lugar dando los mejores consejos y oferta periódica para que ustedes y su grupo familiar se beneficien de descuentos y/o promociones dentales, como así también financiación a su medida.
Además nuestros pacientes se benefician de 29 prestaciones gratis y urgencias dentales en el día; como así del Servicio laboratorio exprés, donde tramitamos en el momento la reparación y/o tu prótesis inmediata nueva porque trabajamos con laboratorios dentales de León .

Nuestra prioridad son nuestros pacientes

Consúltanos tu caso, te sorprenderás.

Primera visita + revisión completa con cámara intraoral + presupuesto SIN CARGO.

Nuestras instalaciones

Misión

Nuestra razón de ser

Garantizar a nuestros pacientes la mejor solución dental a su situación, mediante la innovación tecnológica y la excelencia profesional.

Visión

Ponemos nuestros ojos en el futuro.

Mejorar la atención al paciente con tratamientos especializados y personalizados para que disfruten de una sonrisa perfecta y una óptima salud bucal.

Valores

El principal de nuestros pilares

  • Alta tecnología
  • Innovación
  • Evolución constante
  • Excelencia médica
  • Equipo humano profesional

Nuestro equipo

En nuestra clínica  encontrara un  capital humano cercano y siempre comprometido en  lograr que nuestros  pacientes se  sientan totalmente satisfechos   en la variedad de tratamientos clínicos .

Nuestro profesionales experimentados trabaja en equipo en busca de la calidad en nuestros tratamientos y prestaciones dentales , tenemos la  pasión por brindar los  mejores  resultados a los distintos  tratamientos  con  soluciones  estéticas  y de  tratamientos que rebasen las expectativas de sus pacientes.

Con muchas ganas de seguir creando sonrisas , diseñando  y  proponiendo  soluciones para todos los pacientes  incluso los desahuciados  por  otras clínicas dentales ..

En tanto por la experiencias prácticas y clínica ,como por el conocimientos y bien hacer know-how, es nuestro amplio afán por desarrollar tratamientos  aptos y adecuados  para cada caso , que caracteriza sin lugar a dudas , nuestra actividad en la clínica .
De este modo, hemos configurado un gran grupo humano , profesional , preparado y altamente comprometido que trabaja con excelencia en busca de la calidad en nuestras distintas  prestaciones  dentales , Sin duda alguna, nuestro principal activo.